Sólo esperando

   Hoy hace 1 mes exactamente. Ya no recuerdo los palillos que representaban los días en mi mente, creo que se perdieron en el tiempo. Y pasa cuando ya es  demasiada la espera; una espera sin final.

   Hoy tras 31 días, se dilata un encuentro que no será luego de un descorazado punto aparte.

   Enjoying singleness es lo que me resta, y me sobra para vivir una soledad; que si bien no es mala, ataca siempre una ilusión.

   En mis sueños hoy estuviste y fue tan real que pude sentir tu piel, tan verdadero que me pregunté en ese momento ¿No estaré soñando? me cuestioné eso porque soy conciente que ya no te tengo y soy feliz porque se que vos también lo estarás aún sabiendo que ya no estaremos juntos.

  Cualquiera pensaría mal leyendo sólo el título de este fragmento que es hoy mi testimonio. Pero es bueno, positivo y alegre el pensar que estoy ahora sólo para mí…

